¿Suelos Laminados o Tarimas Flotantes?

Portada » ¿Suelos Laminados o Tarimas Flotantes?

¿Suelos Laminados o Tarimas Flotantes?

¿Suelos Laminados o Tarimas Flotantes?
4.9 (97.14%) 7 votes

Suelos laminados: tarimas flotantes, parquets

Suelos laminados, Tarima flotante, Tarimas biseladas

¿Suelos laminados o Tarimas flotantes?

Es una pregunta que pocos se hacen ya que normalmente a las dos opciones las llamamos igual aunque no sean lo mismo.

La superficie de un suelo laminado está fabricada con melamina. La melamina aporta una mayor resistencia contra los los arañazos.

Los suelos laminados pueden tener distintos tipos de ranuras. Cada ranura biselada (ver foto) tiene un efecto distinto en cada estancia.

Los suelos laminados se están realizado en varias capas, la capa inferior es para cortar el paso de la humedad que proviene del suelo,  la capa base es un panel de fibras de alta densidad impermeable, la capa inmediatamente superior es la parte decorativa, que tiene la textura y colores de la madera de increíble realismo y por último una capa superficial transparente que protege el conjunto contra el uso y el desgaste y facilita su limpieza.

La tarima flotante o parquet:

El parquet o tarima flotante son planchas de madera auténtica de mayor grosor que el suelo laminado. Tiene siete capas de barniz aplicadas previamente para ahorrarle trabajo, tiempo y esfuerzo.

Las tarimas flotantes suelen instalarse en ambientes muy distinguidos y personales con una amplia gama de formatos, modelos y acabados como brillo, mate, satinado, aceitado. .

Su instalación se realiza sin necesidad de ningún tipo de obra. Tenemos una gran variedad de maderas como: roble, cerezo, haya, wengue, nogal, jatoba. . etc.

Suelos laminados, Tarima flotante, Colocar tarimas, Instalar tarima flotante, Precio colocar tarima flotante

Subsuelos adecuados para suelos laminados:

Ambos se instalan sobre un subsuelo adecuado, ya sea un subsuelo desarrollado para reducir el ruido que producen las personas al pasar o un subsuelo que reduce el ruido que se escucha en la planta inferior. Dependiendo de si es tarima o suelo laminado el subsuelo será diferente.

Electricidad estática:

Los suelos son sometidos a un tratamiento estático permanente, para eliminar las descargas electrostáticas. Esto lo convierte en el suelo ideal para reformas de locales (oficinas, tiendas, pisos, etc . .)

Estos tipos de suelo son adecuados para suelos radiantes con y sin refrigeración.

Pide Presupuesto sin Compromiso

Colores de suelos:

Suelos laminados -para escoger un color adecuado para el suelo se debe tener en cuenta que los colores claros reflejan la luz y con ello conseguirá iluminar su estancia y dar una sensación óptica de amplitud. Combinándolo con colores fríos en las paredes, creará un efecto sobrio. Si utiliza muebles oscuros y suelos claros de madera combinarán bien y crearán efectos sorprendentes.

Los suelos oscuros se utilizan para crear contrastes. En suelos laminados se combinan perfectamente con colores de pared claros u otros colores oscuros que se utilicen para realzar ciertos espacios de nuestra estancia. Creando espacios elegantes o de alto contraste.

Tarima-flotante.es

En Tarima-Flotante.es trabajamos con las mejores marcas de suelos laminados como de parquet, entre las que destacan Quick Step, Pergo, Grün Dorf, tanto para reformas de viviendas como para reformas de locales.

Realizamos también trabajos de forrados de tarima flotante en escaleras con mamperlanes de la misma tonalidad de la tarima instalada.

Suelos laminados, Tarima flotante, Colocar tarimas, Instalar tarima flotante, Precio colocar tarima flotante

Escogiendo siempre los suelos más adecuados para cada ocasión, combinando colores, texturas, y contrastes para tu espacio.

Proceso de colocación:

Se parte de una solera nivelada y limpia. Si se trata de una rehabilitación puede dejarse el pavimento de madera anterior, siempre que la elevación de niveles que supone el nuevo pavimento lo permita.

Aislamiento y barrera de vapor

Normalmente en las instalaciones de suelos flotantes se comienza por disponer un material de aislamiento que mejora las prestaciones térmicas y acústicas. .

Leer más . .

Ideas relacionadas

2017-07-19T13:31:36+00:00 Carpinteria|